Síguenos 
Facebook Linkedin YouTube
 
Auténtico sabor de Galicia
CALIDAD E INNOVACIÓN
Siempre hemos apoyado la innovación y la introducción de sistemas de calidad y seguridad alimentaria, certificados conforme con las normas ISO 9001, ISO 22000 e IFS. Hemos obtenido el certificado "Friends of the Sea" lo que demuestra nuestra contribución a la conservación del medio marino, y nuestro compromiso con el desarrollo de estrategias innovadoras que nos permitan ir hacia la sostenibilidad. Estamos plenamente comprometidos.
La calidad y la innovación son elementos fundamentales para la compañía por lo que el Departamento de I+D+I del Grupo Linamar mantiene numerosos contactos y convenios de colaboración con centros tecnológicos y universidades públicas y privadas: ANFACO-CECOPESCA, Universidad de Santiago de Compostela, Instituto de Investigaciones Marinas de Vigo...
Linamar también participa en el Proyecto MytiTox, proyecto subvencionado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), a través del Programa FEDER INNTERCONECTA 2015 (Fondos Feder - Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014 - 2020) para el fomento de la cooperación regional en investigación y desarrollo, y apoyado por el Ministerio de Economía y Competitividad.
 
El Proyecto MytiTox persigue la implementación de estrategias industriales para disminuir o eliminar la carga de toxinas en mejillón y en pectínidos en toda la cadena de producción (extracción, depuración y transformación), para obtener soluciones factibles para paliar el efecto que los episodios tóxicos provocan en la producción acuícola. [+info]
También apostamos por la implantación de nuevos métodos de organización y mejora de la productividad. En este sentido, participamos en el programa Re-Acciona [+info] y en el programa Re-Acciona TIC de diagnóstico e implantación de soluciones Industria 4.0 [+info], ambas líneas promovidas y financiadas por el Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE) y cofinanciadas con Fondos Feder.
© GRUPO LINAMAR Porto de Tragove s/n - Apdo. 69  |  36630 CAMBADOS  |  Pontevedra  |  Galicia
t. (+34) 986 52 11 82  |  f. (+34) 986 52 11 83  |  info@grupolinamar.com
Política de Cookies     |    Política de Privacidad